Gobernador del Meta reconoce que «se le fueron las palabras” al sugerir enfrentarse a ladrones

Luego de que el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, sugiriera a la ciudadanía enfrentarse a los ladrones cuando sean víctimas o testigos de un delito, el mandatario se pronunció nuevamente.

Zuluaga reconoció que tal vez se le fueron las palabras, pero que sólo quiere darle un respaldo a la autoridad y que la población sea un poco más solidaria.

“Yo no creo que la gente deba hacer la justicia por mano propia, lo que yo creo que los ciudadanos debemos ser solidarios y no ser indiferentes porque da mucho dolor ver como una banda delincuencial en Villavicencio se han dedicado a bajar mujeres de las motos y a enviarlas al hospital muchas veces por tumbarlas para robarlas”, dijo.

El mandatario puso de ejemplo que hace unos días un oficial del Ejército, en su carro, se percató de un robo y logró encerrar un ladrón y lo tumbó de la moto hasta que llegó la Policía.

“Lo que he dicho es que sigamos con mucha solidaridad y que un delincuente no corra por la calle ante la indiferencia de muchos”, puntualizó.