Hallan el cuerpo sin vida de una niña de 4 años raptada junto a su hermanita en Caldas

Una niña identificada como María Ángel Molina Tangarife, de 4 años, quien había sido raptada junto a su hermanita de 18 meses, fue encontrada muerta.

El cuerpo de la pequeña fue hallado en una zona del corregimiento de Arma, municipio de Aguadas, Caldas, según la información que entregó el secretario de Gobierno departamental, Jhon Jairo Castaño Flórez.

Al parecer, el cadáver ya se encontraba en estado de descomposición.

“Para ubicar a la menor fue necesario el uso de herramientas tecnológicas y gracias a un dron nos mostró la presencia de animales que estaban consumiendo el mismo (cuerpo)”, dijo el funcionario.

De acuerdo con La FM, María Ángela Molina Tangarife fue raptada con su hermanita por un hombre que contactó a su progenitora a través de Facebook con el pretexto de entregarles unos regalos para ella y para las niñas.

Una vez se encontraron en un sitio conocido como Puente de Oro en Arma,  en inmediaciones de Caldas y Antioquia, el sujeto agredió a la mujer y huyó con las niñas.

Posteriormente, las autoridades rescataron a la bebé de 18 meses cuando era llevada por el hombre por el municipio de Abejorral en Antioquia.

El individuo oriundo de Manizales de nombre Juan Carlos Galvis Duque, fue llevado ante un juez de control de garantías quien ordenó su detención carcelaria por los delitos de secuestro, tentativa de homicidio y desaparición forzada, sin embargo, él aceptó los dos primeros pero se negó a dar información sobre el paradero de la niña de 4 años.