Hija de Aída Merlano regresa a Barranquilla y envía un mensaje a su madre

Aída Victoria Merlano Manzaneda, la hija de la ex congresista fugada de la justicia, Aída Merlano, arribó en horas de la noche a la capital del Atlántico luego de haber asistido a la audiencia donde se decidiría si permanecería recluida en un centro carcelario mientras avanzara la investigación en su contra por presunto favorecimiento en la fuga de su madre, la excongresista Aída Merlano.

En medio de la emoción de regresar en libertad a la ciudad de Barranquilla, Aída Victoria, aprovechó la oportunidad de los medios de comunicación que la recibieron en el aeropuerto Ernesto Cortissoz para enviarle un mensaje a su fugitiva madre.

“Mami, ya estoy en Barranquilla. Nunca pensé que fuera a estar tan feliz de sentir tanto calor. Te amo con toda mi alma, sabes lo que pienso, no vas a ser el cordero que venga a limpiar los pecados de nadie. Espero que, donde estés, estés bien”, declaró.

“Tú sabes que soy una persona madura, que voy a cuidar a mi hermano y que a mi familia no le va a faltar nada”, puntualizó.