Abogado Javier Ordóñez falleció por una brutal golpiza en manos de policías dentro del CAI

En un informe preliminar de Medicina Legal sobre la muerte del abogado Javier Ordóñez, en Bogotá, se reveló que sufrió una brutal golpiza en manos de varios policías cuando fue trasladado al CAI.

Según el informe revelado por medios nacionales, los hechos se presentaron en el CAI del barrio Villa Luz, en la localidad de Engativá.

Cabe indicar que antes de ser llevado a este lugar, el jurista recibió golpes y varias descargas eléctricas, una en su cabeza, en una de las calles del mencionado barrio.

Se conoció que el cuerpo del abogado presenta varios golpes en distintas partes de su cuerpo, en la espalda, en órganos internos, lo que revela que fue víctima de una golpiza por parte de la policía.

Además un fuerte golpe en la cabeza habría culminado con la vida de Ordóñez, dice el reporte de Medicina Legal, al que tuvieron acceso BLU Radio y Noticias Caracol.

«Es demencial», dijeron expertos forenses a Juan Roberto Vargas, director de Noticias Caracol, para describir las imágenes de la paliza que dejó con varios órganos afectados a Ordóñez, así como 9 fracturas craneales, entre otros daños, que dejaron sin signos vitales al abogado.