‘Jesús Santrich’ e ‘Iván Márquez’ se habrían reunido en Venezuela

De acuerdo con información de inteligencia de la Fuerzas Militares, el exguerrillero y representante a la Cámara Seuxis Hernández, mejor conocido como ‘Jesús Santrich’, habría cruzado la frontera hacia Venezuela, donde habría sido recibido por su excompañero de armas, ‘Iván Márquez’.

Según lo reportado por las fuentes militares, citadas por la emisora Blu Radio, Santrich habría salido del país de manera ilegal tras abandonar su esquema de seguridad y salir del espacio territorial de Tierra Grata (Cesar).

Además el programa informativo Noticias Caracol, agregó que alias Walter Mendoza, hombre cercano a ‘Pablo Catatumbo’ durante la época de actividad de la guerrilla, también abandonó su esquema de seguridad y habría partido hacia Venezuela para reunirse con ‘Santrich’ y Márquez’.

Cabe recordar que el paradero de ‘Jesús Santrich’ es desconocido desde el pasado domingo, pese a que tiene una diligencia programada para el próximo 9 de julio ante la Corte Suprema de Justicia, para que rinda indagatoria en el proceso de narcotráfico que se adelanta en su contra.