Juan Manuel Santos fue ovacionado durante conversatorio del ‘Hay Festival’

Ayer se llevó a cabo el primer día del ‘Hay Festival’, evento que se desarrolla en la ciudad de Cartagena y que se extenderá hasta el próximo domingo 2 de febrero.

Uno de los invitados al conversatorio fue el expresidente de la República, Juan Manuel Santos, quien al salir al escenario del teatro Adolfo Mejía para su charla sobre la implementación del proceso de paz y la situación con Venezuela,  fue ovacionado.

Es de anotar que su hijo Esteban Santos publicó en su cuenta de Twitter el momento en video, el cual se ha hecho viral, y en el que se percibe la estruendosa ovación del público presente.    

El exmandatario de Colombia habló sobre la actual crisis con Venezuela, y abogó para tener puentes diplomáticos con Nicolás Maduro, pues asegura que lo ve más fuerte que hace un año.

Por otra parte, se pronunció sobre las 16 curules de paz para las víctimas del conflicto armado y el debate para revivirlas o no en la Cámara de Representantes.

“En su momento se acordó que para las víctimas habría durante varios periodos unas curules en la Cámara de Representantes que por una interpretación equivocada se echó para atrás. Espero que la próxima semana eso se corrija y el proceso siga adelante”, expresó Santos.