Medicina Legal identificó a 8 de los 10 fallecidos en bombardeo en Guaviare; hay una menor de 16 años

A través de un comunicado, Medicina Legal confirmó que logró identificar q 8 de los 10 cuerpos recibidos tras el bombardeo del Ejército Nacional en un campamento de las disidencias de las Farc en Guaviare.

La información señala que entre los 8 cuerpos identificados solo hay una menor de edad, de 16 años.

Asimismo, el instituto forense precisó que trabaja en la identificación de otros dos cuerpos y pidió los familiares de las víctimas para que se acerquen a la sede de Villavicencio, con el fin de adelantar los trámites de ley para la entrega.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Sebastián Andrés Varón Rojas, de 23 años; Jhonatan Sánchez Zambrano, de 19 años; mujer adolescente de 16 años; Alexandra Restrepo Tovar, de 25 años; Yesenia Lorena Joven Vargas, de 23 años; Luisa Fernanda Felantana Quichoya, de 19 años; Harrison Prada Cortés, de 20 años; y Manuel Vanegas Vásquez Irían, de 30 años.

Cabe recordar que el bombardeo había generado una polémica por la denuncia que había hecho el periodista y exconcejal Hollman Morris,que indicaba que la mayor parte de víctimas eran menores de edad.