Ministro de Justicia estuvo con sus dos hijos en el partido de la Selección Colombia en Barranquilla

Luego de que se conociera que el ministro de Justicia, Wilson Ruiz Orejuela, estuvo en el partido de la Selección Colombia contra Venezuela, este se pronunció.

El funcionario afirmó que asistió al encuentro deportivo en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, el pasado 9 de octubre, porque contaba con las acreditaciones.

Esto, debido a que hace parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Colombiana de Fútbol. Por tal razón, los directivos de la Confederación Sudamericana de Fútbol –Conmebol– y la Federación Colombiana de Fútbol, le asignaron tres acreditaciones para ingresar al estadio.

“Asistí al partido acompañado por mis dos hijos, quienes juegan en las categorías Sub- 20 y Sub-17 de los equipos Unión Magdalena y La Equidad”, agregó.

Asimismo, comentó que durante el tiempo en que permanecieron en el estadio cumplieron con todas las medidas y protocolos de bioseguridad exigidos para el manejo y control del Covid-19.

Cabe mencionar que la familia del ministro es aficionada al fútbol, teniendo en cuenta que uno de los hijos de Ruiz inició su carrera de arquero en varios equipos nacionales, proceso que ha tenido el apoyo del ministro.