No paran las masacres: gobernador de Nariño confirmó que seis personas fueron asesinadas

A través de su cuenta de Twitter el gobernador de Nariño, Jhon Rojas, confirmó una nueva masacre en su departamento. En esta oportunidad, seis personas fueron asesinadas y dos están desaparecidas en Tumaco.

«A pocas horas del Consejo de Seguridad con presidente Iván Duque se confirma nueva masacre en el municipio de Tumaco, donde 6 personas habrían sido asesinadas y dos más desparecidas según información preliminar», informó el mandatario.

Cabe indicar que los hechos ocurrieron en sector de La Guayacana, las víctimas son jóvenes y los hechos que son materia de investigación.

«Muy triste con lo que está ocurriendo en Nariño pues hoy esperamos con la visita del señor presidente en el consejo de seguridad que se tomen las mejores medidas: primero acción contundente contra estas estructuras delincuenciales y la otra es la inversión social que debe hacerse en nuestro departamento con una propuesta importante en materia de lo que es la sustitución voluntaria de cultivos ilícitos», precisó en un video.