Nueva masacre en Colombia: Tres personas fueron asesinadas en Caucasia, Antioquia

Una nueva masacre se registró en Colombia. En esta oportunidad, las autoridades confirmaron el asesinato de tres personas y otras cinco resultaron heridas en el Bajo Cauca antioqueño, corregimiento Cuturú de Caucasia.

Según las autoridades, al centro poblado habrían llegado tres lanchas con hombres armados y portando uniformados de uso privativo de las fuerzas militares.

“Llegaron disparando indiscriminadamente contra las personas que departían en algunas fiestas, pues en el sitio se celebraban los grados de varios jóvenes”, indicaron las autoridades.

Cabe indicar que el ataque dejó tres hombres muertos y cinco personas heridas, entre ellas, dos mujeres. Dos de las víctimas mortales no son de la comunidad y fueron hallados en el parque principal, y la tercera sería un minero encontrado a orillas del río Cauca.

La comunidad informó que los hombres armados se identificaron como integrantes del Clan del Golfo. A esta hora el Ejército y la Policía hacen presencia en Cuturú, cuyo centro poblado no tiene fuerza pública asignada.