Patrullera denunció haber sido abusada sexualmente por “vándalos” en Cali

Una patrullera de la Policía denunció haber sido víctima de abuso sexual en medio de los desmanes que se registraron en Cali, en el marco del paro nacional.  

En su denuncia, la mujer asegura que los violadores son civiles que participaban de los desmanes el pasado jueves 29 de abril, en un CAI del sector de Puerto Rellena.

Al parecer, en medio de los destrozos que causaban, los vándalos comenzaron a golpearla e insultarla y uno de los hombres la tiró al piso y abusó de ella.

Tras conocerse el relato, la Alcaldía ofreció una recompensa de hasta $20 millones para quien brinde información que ayude a ubicar a los responsables de este hecho.

«El Gobierno distrital primero rechaza vehementemente acciones como estas, ninguna agresión a ninguna mujer puede ser tolerada por la sociedad caleña, por eso hemos tomado la decisión de ofrecer hasta $20 de recompensa a quien nos dé información que nos permita llegar a estos delincuentes que han atacado a una de nuestras uniformadas, una mujer valiente que sea toda la caleñidad», dijo Guillermo Londoño, subsecretario de la Política de Seguridad de Cali. 

De hecho, la Fiscalía priorizó la investigación del este caso.