Polo Democrático pide suspender el programa diario del presidente Duque

Luego de completar cerca de 100 apariciones diarias en su programa de televisión, tras declararse la emergencia por la propagación del Covid-1, desde el Polo Democrático solicitaron al Gobierno nacional que el presidente Iván Duque suspenda su espacio ‘Prevención y acción’.

{module Avisos InText 1}

Es de mencionar que el programa es transmitido todos los días de 6 a 7 de la noche, en el cual el jefe de Estado explica junto a su equipo de gobierno y expertos, las medidas que se han ido tomando para enfrentar la pandemia.

En apenas tres meses, el mandatario ha realizado más de 100 programas de este tipo, que además en un principio eran retransmitidos en vivo por los principales medios de comunicación.

Sin embargo, desde la oposición consideran que este programa se ha convertido en “politiquería”, por lo que pidieron no seguirlo realizando.

{module Detalle de noticias 728×90}

«El presidente no dice absolutamente nada ni técnico, ni científico. Es una abierta intervención politiquera, sin ética; es un detrimento patrimonial. Debe suspenderse esa intervención, y darse a la oposición el derecho a replicar», aseguró el presidente de la colectividad y actual concejal por Bogotá, Álvaro Argote.