Por robarle su vehículo, asesinan a hermano de ‘Jeringa’ en Medellín

El humorista David Alberto García Henao, ‘Jeringa’, denunció el homicidio de su hermano menor, José Nicolás García, en la ciudad de Medellín. 

El hecho ocurrió el miércoles 11 de noviembre pero solo se conoció hasta el sábado anterior, en el entierro de la víctima.

«Qué tristeza esto. Yo le pido a la toda la ciudadanía antioqueña, de corazón como paisa, cualquier información que puedan brindarle a las autoridades», afirmó ‘Jeringa’ en un video.

Señaló que no tienen mucha información de los hechos pero que la Policía se encuentra investigando. Al parecer, José Nicolás fue ultimado por sujetos para robarle el vehículo en el que se movilizaba.

“Lo último que supimos de él fue la semana pasada… él se mantenía trabajando en su carro, transportando personas y no tenemos conocimiento de algún tipo de amenazas», contó.

En ese sentido, el humorista dio detalles del vehículo de su hermano, para dar con su paradero y poder encontrar pistas del asesinato.  

“Les pido urgente un favor a toda la ciudadanía antioqueña. Como paisa que soy, lamento decirles que mi hermano fue asesinado por robarle este vehículo. Les agradezco en el alma cualquier información para dar con los responsables de este hecho. Favor comunicarse al 304 628 93 47”

Según el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, José Nicolás «habría sido asesinado al ser lanzado del vehículo en el trabajaba, en un hecho ocurrido en el barrio Castilla».

El mandatario aseguró que la Sijín y la Fiscalía están al frente de la investigación y anunció una recompensa de $ 10 millones por información que permita dar con los responsables de este crimen.