Presidente Iván Duque condenó la masacre de ocho personas en Samaniego, Nariño

A través de su cuenta de Twitter el presidente de Colombia, Iván Duque, condenó la masacre de ocho personas en Samaniego, Nariño.

«Condenamos masacre de ocho personas en  Samaniego, Nariño. Desde esta madrugada el Ejército y la Policía están en el lugar y ordené a los generales Eduardo Zapateiro y Jorge Vargas que se desplacen a la zona. Vamos a llegar al fondo y dar con los autores de este crimen», escribió.

Por su parte, el Ejército Nacional informó que «ya son material de investigación por parte de las autoridades competentes el asesinato de las 8 personas».

Cabe indicar que el CTI y la Policía judicial, con el acompañamiento del Ejército, llevó a cabo el traslado de los cuerpos de las 8 personas asesinadas en la vereda Santa Catalina a la cabecera municipal de Samaniego.

Las víctimas fueron identificadas como Bayron Patiño, Andrés Obando, Rubén Ibarra, Sebastián Quintero, Daniel Vargas, quienes eran parte del grupo de jóvenes entre los 18 y 24 años. Horas antes otra joven fue víctima también de la violencia que protagonizan grupos armados ilegales en la zona.