Primer accidente en el Túnel de la Línea: dos tractomulas se estrellaron

La noche del sábado se registró el primer accidente de dos tractomulas dentro del Túnel de la Línea, el cual dejó un conductor atrapado en la cabina de su vehículo. 

Es de mencionar que el siniestro quedó registrado en varias imágenes difundidas en redes sociales, las cuales muestran la magnitud del choque.

Cabe anotar que las autoridades rescataron al conductor que había quedado atrapado en la cabina de su automotor. Este hecho fue confirmado por el capitán Anderson Arana, jefe seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Ibagué.

«En el kilómetro 27 + 165 metros, en el Túnel de La Línea, más exactamente, se presenta siniestro vial entre dos vehículos tracto camiones. Uno de ellos, por la colisión, su carga se va hacia adelante presionando la cabina y quedando el conductor atrapado. Afortunadamente, se logra sacar este conductor ileso. Hubo un cierre de la vía de, aproximadamente, 45 minutos mientras se retiraban los elementos que habían caído sobre la misma», señaló el oficial.