Prueba Saber 11, presencial pero con protocolos

Aunque el año pasado no se reportaron mayores inconvenientes con las pruebas ECAES por el método virtual, en este se programaron exámenes presenciales, cuyos horarios ya son consultables.

El Icfes realizó la citación para los estudiantes inscritos a Saber 11 calendario B, Pre Saber y validación de bachillerato académico.

Es de mencionar que los estudiantes que presentarán el examen el próximo domingo 21 de marzo, podrán consultar el lugar y la hora de la aplicación desde la página web en www.icfes.gov.co, en la sección de exámenes, y luego abriendo la página de citación.

Un año después del inicio de la pandemia en Colombia y que el Icfes se hiciera de manera virtual por primera vez, este año vuelve a ser presencial. Aunque el número de estudiantes que presentan los exámenes no ha sido reducido, la institución activó los nuevos protocolos y las pruebas serán  presentadas en grupos reducidos y en diferentes turnos.

Cabe anotar que la Prueba Saber 11 es completamente presencial, mientras que la prueba Saber Pro y TyT seguirán siendo virtualmente y en casa.