RTVC producirá nuevos programas de televisión con el presidente Iván Duque

En los próximos meses el presidente Iván Duque aparecerá durante más espacios de televisión. En las últimas horas se conoció que la Presidencia de la República suscribió un acuerdo con Radio y Televisión Nacional de Colombia – RTVC, para seguir realizando el programa ‘Prevención y Acción’, y producir nuevos espacios con el mandatario.

El contrato con RTVC, cuyo valor asciende a los 7 mil millones de pesos, también define que ese ente público realice nuevos espacios informativos para la Presidencia y el cubrimiento de eventos nacionales e internacionales donde el presidente sea invitado y sean de interés para el país.

Además el documento revela que RTVC estará realizando un nuevo programa de entrevistas en las que el presidente Iván Duque oficiará como anfitrión, y tendrá la oportunidad de dialogar con personalidades del ámbito nacional, así como otras capsulas informativas donde el presidente figurará como protagonista.

El programa de entrevistas tendrá una duración de una hora, y se emitirá por el Canal Institucional en horario prime time.

Cabe recordar que desde el pasado mes de marzo el presidente Duque ya conduce el programa ‘Prevención y Acción’, donde presenta su balance de gestión en la lucha contra la pandemia del Covid-19 y realiza anuncios a toda la nación respecto a las medidas adoptadas para tal fin.

Dicho programa que se emite de 6:00 pm a 7:00 pm en los canales nacionales públicos y privados, se extendería hasta el mes de febrero de 2021.