Tras superar el cáncer, gobernadora del Valle del Cauca dio positivo para Covid-19

Pocos días después de anunciar que había superado un cáncer de linfoma, la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, anunció que dio positivo para Covid-19. A través de una publicación en Twitter, la mandataria confirmó su condición de salud y designó a Luis Alfonso Chavez, director del Departamento Administrativo de Desarrollo Institucional como gobernador encargado.

“La vida me pone a prueba una vez más, le informo al Valle del Cauca y al país que he dado positivo para covid19. Sé que con el apoyo de Dios, mi familia y el de todos ustedes saldré victoriosa”, dijo la gobernadora en Twitter.

Por ahora, Roldán se mantendrá aislada para evitar contagiar a otras personas con el virus. No ha explicado si tiene síntomas del Covid-19, aunque por su condición de recuperada de cáncer, se cree que hace parte de la población de pacientes de riesgo.

A mediados de febrero, la gobernadora Roldán había anunciado que tras un complejo tratamiento, había logrado superar un cáncer de linfoma de la venía aquejando.