Tres presuntos ladrones fueron asesinados por ciudadano al que iban a atracar

Tres presuntos ladrones que habían sido liberados horas antes por la Policía, tras cometer un hurto, fueron asesinados por un ciudadano al que intentaron atracar en el mismo sector donde fueron capturados más temprano.

El caso se presentó en la ciudad de Bogotá, cuando los tres supuestos delincuentes fueron detenidos por el delito de hurto. Sin embargo los tres integrantes de la banda fueron dejados en libertad porque no se hallaron pruebas suficientes para demostrar su culpabilidad.

Entonces los tres sujetos deciden retomar su accionar delictivo y ya en la calle interceptaron a un hombre que transitaba por un puente peatonal y lo amenazaron con un arma de fogueo y un puñal para que les entregara sus pertenencias.

Lo que no esperaban los atracadores era que su víctima llevaba consigo un arma de fuego, la cual no dudó en accionar contra los antisociales, causándole la muerte a todos ellos.

Se supo que un cuarto cómplice, encargado de transportar a la banda en un vehículo, fue detenido por las autoridades.

Las autoridades de la capital del país revelaron que uno de los occisos tenía antecedentes penales y los otros dos están siendo identificados por Medicina Legal, dado que no llevaban documentos con ellos.

Finalmente la Policía busca al hombre que atacó a los ladrones para que responda por lo sucedido.