Personería realiza seguimiento a intervenciones del Distrito en medio de la pandemia

El personero de Riohacha, Yeison Deluque Guerra, viene realizando intervenciones para que los programas y acciones que adelanta la Alcaldía se vengan realizando sin ningún contratiempo en medio de la pandemia.

Una de las intervenciones se realizó en prevención del dengue, zika y chikunguña, donde se instó a que se realicen con las medidas requeridas de bioseguridad para también evitar la propagación del Covid-19.

“La Personería distrital viene acompañando las distintas jornadas intersectoriales de recolección de inservibles como medida preventiva contra el dengue, zika y chikunguña que viene adelantando la institución operadora del plan de intervenciones colectivas del Distrito en los distintos barrios priorizados según el perfil epidemiológico”, sostuvo Deluque Guerra.{module Avisos InText 1}

La iniciativa se lleva a cabo con el fin de verificar el fiel cumplimiento del objeto contractual y que las acciones se realicen garantizando los derechos de toda la ciudadanía y bajo los protocolos de bioseguridad.

“La Personería de Riohacha como garante de los derechos de los ciudadanos riohacheros exalta este tipo de acciones que van en favor del beneficio de todos. Lo más importantes es estar unidos, cuidándonos y acatando las recomendaciones de las autoridades competentes”, finalizó el personero.