Smart Fit llega a Riohacha con la apertura de su primera sede

Smart Fit, la cadena de gimnasios más grande de Latinoamérica y la de mayor crecimiento a nivel local, continúa su expansión en Colombia y anunció que abrirá este 28 de diciembre su primera sede en Riohacha.

Ubicada en el Centro Comercial Viva Wajiira, cuenta con 1.500 metros cuadrados donde los usuarios pueden encontrar máquinas de última generación, clases grupales presenciales y virtuales, espacios de Shape, Box y Cycling, y un equipo de profesores de planta, deportólogos, fisioterapeutas y nutricionistas certificados que pueden asesorar a todos sus afiliados sin costo adicional. En promedio, la compañía invierte un millón de dólares por cada apertura.

“Estamos muy contentos con nuestra llegada a Riohacha. Seguimos en nuestro objetivo de democratizar el fitness de alta calidad y que la vida saludable sea un servicio para todos en el país. Creemos en La Guajira y estamos seguros de que con esta primera sede en Riohacha encontrarán mejor propuesta de altísima calidad, accesibilidad e innovación tecnológica, al mejor precio”, declaró David Raya, gerente general de Smart Fit en Colombia. Smart Fit llegó al país en el 2016 y ya es la primera cadena de gimnasios en Colombia, por afiliados, y emplea a más de 1.200 personas directamente, entre los que se encuentran profesores de planta, deportólogos y fisioterapeutas.

Cuenta con dos tipos de planes, el plan Smart, que desde $59.900, dependiendo de la ciudad y ubicación, ofrece gran variedad de servicios dentro de la sede que el usuario elija. Y el plan Black, que por $69.000 al mes, proporciona beneficios exclusivos como acceso ilimitado a todas las sedes a nivel nacional e internacional, acceso a sillas de masajes, la posibilidad de invitar cada mes hasta a cinco amigos (acompañado por el titular), entre otros.

Ambos planes incluyen servicios de valoración médica, profesores de planta, clases grupales presenciales y virtuales.

La cadena de gimnasios tiene sedes en 31 ciudades del país, es la más grande de América Latina, la número tres en tamaño a nivel global en número de sedes propia con más de 560 y la quinta más grande del mundo en usuarios con más de dos millones.