Más TV por streaming: este martes llega Star Plus a Colombia

Este martes llega a Colombia y al resto de América Latina Star Plus, la nueva plataforma de streaming que llega a competir al mercado de la televisión ‘on demand’ con series, películas, documentales y hasta deportes en vivo.

Star Plus tendrá un costo de 31.900 pesos mensuales para los suscriptores en Colombia. También se puede pagar una suscripción anual de 319.900 pesos. Además ofrece la opción de pagar 38.900 pesos si se compra en paquete con Disney+.

Los suscriptores de Star Plus tendrán la oportunidad de ver las series y películas de subsidiarias de Disney como 20th Century Television, FX, Hulu, Searchlight Pictures, Touchtsone Pictures, entre otras. En ese sentido, el catalogo de Star Plus contiene series muy populares como The Walking Dead, American Horror Story, Snowfall, S.W.A.T, Mayans MC, Pose, This is us y comedias animadas como Los Simpson, Family Guy o Futurama.

Además la oferta también incluye películas como Bohemian Rhapsody, Deadpool, Logan, Alien, o Duro de matar. También habrán series producidas en América Latina como Los Protectores, Santa Evita, No fue mi culpa, o Terapia Alternativa.

Y finalmente, cabe mencionar que Star Plus incluirá en su servicio la transmisión de eventos deportivos de talla internacional como la Copa Libertadores, la UEFA Champions League, la UFC, la NFL, la Liga de España, la NBA y el Moto GP.

Actualmente, en Colombia ya funcionan servicios de televisión por demanda como Netflix, Prime Video, Paramount Plus, Disney Plus, y HBO Max.