Netflix habilita un nuevo modo de ‘Sólo audio’ a su app móvil

Netflix incorporó una nueva función a su aplicación móvil. Se trata de la opción de reproducir sólo el audio del programa que el usuario está consumiendo en un momento determinado.

Esta nueva herramienta está siendo implementada de forma gradual en todos los territorios donde Netflix tiene presencia, y como su nombre lo indica, deja la pantalla del reproductor en negro y solo deja funcionando el audio del programa en cuestión.

El modo ‘Sólo audio’ de Netflix es ideal para aquellos usuarios que usan la aplicación móvil para escuchar algún programa mientras hacen otras actividades cotidianas, como hacer las tareas del hogar o hacer ejercicio.

Se trata de una función idónea para cierto tipo de contenidos como los programas de entrevistas o los documentales, dado que en  muchos de estos no requieren ver las imágenes para que el oyente entienda lo que está sucediendo o lo que se está narrando.

Además la función ‘Sólo audio’ se puede configurar para que se active de forma automática en ciertos momentos, como al conectar el teléfono a audífonos o a altavoces.