Uniguajira estaría a un paso de acreditar su segundo programa académico

Los evaluadores externos son Leonardo Quintana Jiménez, doctor en Ingeniería Industrial e investigador senior de la Pontificia Universidad Javeriana y Álvaro Figueroa Cabrera, magíster en Ingeniería y profesor de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, quienes valoran la flexibilidad curricular del programa y su pertinencia con el entorno; la producción científica de docentes y estudiantes; el apoyo al desempeño laboral de los egresados; las acciones de internacionalización; la formación de alto nivel de los docentes y las condiciones de calidad de los laboratorios y centros de prácticas.

Sobre la actividad, el rector Carlos Arturo Robles Julio manifestó que es la primera de cuatro visitas que se tienen programadas para el mes de marzo y que corresponden al esfuerzo conjunto con los estamentos universitarios para lograr la excelencia académica.

Los próximos encuentros serán para las licenciaturas en Etnoeducación, Educación Infantil y Educación Física, Recreación y Deportes.

Este sería el segundo programa académico de la Alma Mater en recibir la acreditación de alta calidad, después de Ingeniería de Sistemas que recibió la certificación en 2018.