Hallan piedra gigante que se parece a Homero Simpson

Huarina, un pequeño pueblo de Bolivia que hasta no hace mucho estaba algo olvidado, se convirtió en los últimos días en uno de los destinos turísticos más visitados del país andino por una llamativa razón. Moradores de la zona reportaron el descubrimiento de una roca de considerable tamaño cuya forma es similar a la de un reconocido personaje de la televisión; Homero Simpson. 

Para los moradores de la zona, la aparición de la roca con la forma de la cabeza de Homero se ha convertido en una bendición. En los últimos meses venían atravesando una delicada situación económica por culpa de la pandemia de Covid-19, pese a que en Huarina aún no tienen infectados por esta enfermedad. 

“Me fijé y ahí estaba este monumento grande de roca y nosotros reconocimos por su figura que ahí estaba el Simpson ¿no?, esta es una figura reconocida a nivel mundial”, expresó sobre el hallazgo de la roca Juan Machicado, residente de la localidad. 

“Para nosotros esto es maravilloso porque nos inspira alegría y esperanza. Nosotros estamos enseñados a compartir todo de nosotros con todos los forasteros”, agregó el nativo. 

En internet la enorme piedra ha generado debate. Para algunos no se parece en nada a Homero, en cambio otros sí logran identificar claramente al protagonista de la popular serie animada Los Simpson.