Incautan 17 kilos de marihuana en un bus en el Magdalena

Miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena encontraron 17 kilos de marihuana en un bus de servicio público que se desplazaba por la carretera Troncal de Oriente, en jurisdicción de la Zona Bananera.

El procedimiento se adelantó sobre el tramo vial entre río Ariguaní y la ‘Ye’ de Ciénaga, donde los uniformados tenían instalado un puesto de control en el sector conocido como ‘El Reposo’.

Allí, la Policía detuvo al bus interdepartamental procedente de Cali con destino a Cartagena, y al realizar una inspección al equipaje que iba en las bodegas, hallaron  34 paquetes rectangulares forrados con cinta plástica, que contenían 17 kilos de marihuana.

“Ante el hallazgo del alucinógeno, se procedió a su incautación y a dejarlo a disposición de las autoridades competentes, para realizar el respectivo procedimiento judicial y posterior destrucción. Se comenzó con la investigación correspondiente, para determinar a quién pertenecía y el destino final donde sería comercializado”, expresó el teniente coronel Luis Dajiver Pérez, comandante encargado de la Policía en el Magdalena.