$20 millones de recompensa por información del ganadero Jorge Camargo, secuestrado en Villa Martín

En la mañana del pasado sábado fue secuestrado el ganadero Jorge Rafael Camargo Epiayú, natural de Riohacha, cuando se encontraba en el corregimiento de Villa Martín.

Se conoció que sujetos armados llegaron hasta su finca llamada ‘Cueva Honda’ y procedieron a amarrarlo y posteriormente lo trasladaron en un vehículo.

“Cuando llegaron unos sujetos armados, estos los amarraron y posteriormente se llevaron a Jorge Rafael Camargo Epiayú, quien se encontraba en compañía de su hijo  en el vehículo de su  propiedad, una camioneta Mazda BT 50, de placas CDR-838”, sostuvo una fuente.

Cabe indicar que Jorge Rafael Camargo Epiayú, de 58 años, es pensionado del Cerrejón y ganadero.

Un familiar de la víctima, relató que los victimarios eran 4 individuos vestidos de civil.   

Sobre el destino de su  pariente, indicó que testigos  narraron que vieron que el vehículo subió por la carretera, saliendo de la zona y tomó vía al sur con destino a Cuestecita. “Aparte de eso nos dimos cuenta que algunas cámaras captaron el vehículo por Cuestecita”. 

Pese a que ya han pasado varias horas del secuestro,   revelaron que todavía no han pedido ningún tipo de rescate. “Toda la familia está consternada, esperamos tener información acerca de él y que Dios nos lo devuelva sano y salvo”, concluyó

Una comisión del Gaula Militar y el Gaula de la Policía Nacional trabajan para rescatar sano y salvo al ganadero plagiado.

Al respecto el secretario de Gobierno de Riohacha, Leandro Mejía Díaz, afirmó que las autoridades trabajan en el rescate  de Jorge Rafael Camargo Epiayú.

Por su parte, el secretario de Gobierno departamental, Jairo Aguilar Deluque, informó de una recompensa de 20 millones de pesos, por información del paradero del ganadero.