26 motocicletas inmovilizadas a conductores que no cumplen las medidas de ley seca y toque de queda en Riohacha

Un total de 26 motocicletas fueron inmovilizadas a conductores que evaden las medidas de toque de queda en la ciudad de Riohacha, en medio de un inmenso operativo que se realizó en el sector del mercado viejo.

Las intervenciones fueron adelantadas durante este lunes 12 de abril por parte de funcionarios de la Secretaría de Gobierno, Dirección de Seguridad y Convivencia Ciudadana, la Policía Nacional y el Instramd.

“Estamos en el comando situacional en el mercado viejo. Inmovilizamos motocicletas por incumplir horario de ley seca y toque de queda, además de no tener documentación. Pero podemos decir que la ciudad cumple, pero hay algunos que no están acatando con las medidas”, afirmó Leandro Mejía Díaz, secretario de Gobierno distrital.

De igual manera, en las intervenciones las autoridades realizaron acciones para mitigar las conductas relacionadas con el trabajo infantil, acciones que fueron lideradas por la directora de la Casa de Justicia, Luz Ángela Durán Arismendy.

Cabe resaltar que el sector del mercado viejo es prioridad para las autoridades pues hay evidencias de casos de incumplimiento de medidas de migrantes venezolanos, quienes no utilizan tapabocas y además no acatan las medidas de ley seca y toque de queda, siendo sorprendidos en esta zona de la ciudad.