30 motos inmovilizadas y 4 comparendos por violación del decreto en el Centro de Riohacha

Por Christian Avendaño M.

Las autoridades adelantaron una intervención en el sector céntrico de Riohacha, la cual dejó buenos resultados para atacar a los infractores que no acatan las medidas.

De igual manera estas intervenciones se realizaron luego de las denuncias de los residentes del barrio Centro de Riohacha, quienes indican que motociclistas merodean la zona sin control.

Asimismo estas intervenciones buscan evitar hechos delictivos como el hurto a mano armada y las riñas en pleno Centro de Riohacha.

Los operativos fueron liderados por el secretario de Gobierno de Riohacha, Miguel Andrés Pitre Ruiz y la directora de la Casa de Justicia, Luz Ángela Durán Arismendy.

“Estos operativos de control solicitados por el alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes, en el sector de la zona céntrica del Distrito, calle ancha, dejaron resultados muy positivos, recuperación espacio peatonal y vía pública, 30 motos inmovilizadas, 4 comparendos por violación del decreto 137 del 2020”, dijo Luz Ángela Durán Arismendy, directora de la Casa de Justicia de Riohacha.

De igual manera la funcionaria indicó que “seguiremos trabajando incansablemente de día o de noche de la mano de nuestro alcalde para colocar todo en orden. Equipo Cambia la Historia, Secretaría de Gobierno Distrital”.

Asimismo las autoridades entregaron recomendaciones a conductores de taxi que se parquean en la Calle Ancha, para que no invadan el espacio público en el sector céntrico de la capital de La Guajira.