$5 millones de recompensa por información de prófugos de la Cárcel de Chiriguaná

Hasta cinco millones de pesos ofreció la Alcaldía de Chiriguaná por información que dé con los reclusos que se escaparon de la cárcel municipal.  

El alcalde Carlos Iván Caamaño dio a conocer que se abrió una investigación para establecer responsabilidades sobre la fuga de los presos.

“La cárcel municipal ha venido siendo un tema complejo en todos los sentidos, sin embargo, este año hemos hecho unos esfuerzos extraordinarios con el fin de mejorar la seguridad no solo para los internos sino para los funcionarios, pero todos los esfuerzos que podamos hacer serán insuficientes ante la grave situación de infraestructura en la que se encuentra; es por ello, que nos encontramos proyectando la construcción de una nueva cárcel”, anunció Carlos Iván Caamaño.

Los prófugos fueron identificados como Estivenson Torrejano Vélez, Breiner Paul López Oliveros, José Francisco Opinó Carmona, Ronal Estiven López Olivera y Jhon Anderson Nava Torres, señalados de los delitos de hurto calificado agravado, porte de arma de fuego, porte y tráfico de estupefacientes y uso de menores de edad para la comisión de delitos.