63 parrandas fueron intervenidas en Maicao durante la celebración del Día del padre

Las autoridades informaron que intervinieron 63 parrandas en barrios de Maicao durante el fin de semana del Día del padre.

{module Avisos InText 1}

El balance lo entregaron las autoridades de Maicao, el alcalde Mohamad Dasuki, la Secretaría de Gobierno de Maicao por medio de Rafael Solano y miembros de la Policía Nacional.

El mandatario se refirió a los operativos liderados el fin de semana los cuales evidenciaron la desobediencia y la indisciplina social de los maicaeros, al realizar fiestas y parrandas, sin el respeto mínimo a las normas de bioseguridad y medidas como el distanciamiento social y  toque de queda decretadas por el gobierno municipal.

Por su parte, el teniente Gustavo Velázquez, comandante de la Estación de Policía Maicao, manifestó que fueron alrededor de 63 parrandas que fueron intervenidas por las autoridades en las que se consumía licor y no se utilizaban las medidas de bioseguridad para la prevención del coronavirus.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Rafael Solano, manifestó que “seguirán ejerciendo los controles en compañía de la fuerza pública, para garantizar el cumplimiento de las medidas”.

A su turno, el alcalde Mohamad Dasuki señaló que se encuentra en conversaciones con el ministerio del Interior para analizar el incremento de las medidas que permitan contener el crecimiento de la curva y poner en cintura a la ciudadanía que permanece sin el respeto a las normas establecidas.

{module Detalle de noticias 728×90}

Cabe indicar que el alcalde de Maicao manifestó que fue atacado a piedras cuando se encontraba realizando intervenciones en el barrio Los Palitos de la localidad fronteriza, teniendo que intervenir la Policía Nacional y el Ejército Nacional.