8 capturados en operativos de la Policía en vías de La Guajira

La Seccional de Tránsito y Transportes del Departamento de Policía Guajira en acciones de registro y control, detuvo a ocho personas en las vías del departamento de La Guajira.

En el kilómetro 63 del tramo Riohacha – Paraguachón, las autoridades de Setra lograron la aprehensión de tres ciudadanos por hurto y la recuperación de una camioneta.

Por otra parte, en el kilómetro 10+400 metros de la misma carretera, logran la captura de dos personas por receptación y la recuperación de una motocicleta.

Asimismo, en el kilómetro 61+300 metros entre La Paz y Distracción, la Seccional de Tránsito y Transportes detuvo a un ciudadano, quien presenta licencia de conducir falsa y posteriormente inmovilizaron un vehículo.

De igual manera, en el kilómetro 20 de la vía Riohacha – Cuestecita, las autoridades lograron la detención de dos ciudadanos por aprovechamiento de recursos naturales, quienes transportaban consigo 0,185 metros cúbicos de madera, sin ningún tipo de permiso o autorización.

De igual manera y en aplicación de la norma las autoridades lograron concretar 70 comparendos, de los cuales 20 fueron a motocicletas y 50 a vehículos.

“Las autoridades van a seguir realizando operativos en los distintos ejes viales del Departamento para garantizar la seguridad de los ciudadanos que se movilizan por La Guajira”, afirmó una fuente.