A balazos fue asesinado reconocido comerciante en Palomino

Como Rodolfo Rafael Varela Mena, de 45 años, fue identificado el comerciante que fue asesinado en el corregimiento de Palomino, zona rural de Dibulla, cuando pescaba por las playas del sector turístico. 

Varela Mena habría salido a eso de las 9:00 de la mañana de este miércoles a pescar. No obstante, a eso de las 11 de la mañana pescadores que frecuentaban el sector lo encontraron sin vida.

“Lo encontraron sin signos vitales, había sido asesinado a balazos”, sostuvo una fuente.

Cabe mencionar que en el corregimiento hay consternación por el asesinato de Rodolfo Rafael, quien también venía desempeñándose en el campo del turismo en esta parte de La Guajira.

“Estaba muy feliz pues con la apertura del turismo iba a seguir con su trabajo en las playas como lo era la atención de turistas, además de alquilar elementos para el deporte acuático y demás. Anteriormente había tenido un hostal, pero el inmueble se incendió”, sostuvo un familiar.

De igual manera, la población evangélica de Palomino se encuentra de luto pues Varela Mena pertenecía activamente a esa congregación.

La víctima dejó dos hijos y se estableció que miembros del CTI de la Fiscalía seccional de La Guajira se trasladaron al lugar de los hechos para realizar la diligencia de inspección de cadáver.