A cuchillazos asesinan a un hombre en el sector de La Pista, en Maicao

La Policía en La Guajira informó sobre el hallazgo de un cuerpo con múltiples heridas de arma blanca, en el botadero de basura cercano al sector de La Pista, en el municipio de Maicao.

“El cuadrante realizaba patrullaje sobre el barrio San Martín, en la carrera 14 con calle 24, fueron informados que en el botadero de basura de La Pista se encuentra un cadáver. Al llegar al sitio se encuentra un cuerpo a medio tapar con basura, sin vida, con una herida profunda en el cuello lado derecho, cortadas en las manos, lesiones en la espalda costado izquierdo al parecer con arma cortopunzante y un cordón de zapato alrededor del cuello”, afirmó una fuente.

Cabe indicar que la persona muerta es de tez morena, cabello ondulado, vestía camisa de cuadros, sin pantalón ni  zapatos puestos.

“En el lugar se encontraron personas que viven aledañas al sitio, manifiestan haber visto el cuerpo hacía pocos minutos cuando los recicladores lo encontraron”, dijo una fuente.

De igual manera, las autoridades indagaron con moradores del sector y manifiestan no haber escuchado detonaciones, ni peleas ni gritos en ese lugar.

Cabe indicar que durante la madrugada de ayer las autoridades informaron que se atendieron otros casos violentos en el mismo sector.

“Se atendieron varias riñas, por lo que el cuadrante estuvo constantemente en la zona”, aseveró la fuente.