A la cárcel 4 venezolanos capturados en la Alta Guajira con 332 kilos de coca y 3.68 kilos de marihuana

A la cárcel fueron enviados los cuatro venezolanos sorprendidos en una lancha tipo Go fast en interdicción en La Guajira, movilizando 332 kilogramos de coca y 3.68 kilogramos de marihuana.

La medida cobija a Abiud Elier García Hernández, Jesús Alberto Sandrea Rincón, Manuel Augusto Gómez Ordaz y José Luis Rojas Esteila.

La operación fue adelantada por tropas de la Armada Nacional y la Fiscalía General de la Nación de La Guajira, luego de obtener valiosa información sobre la ruta dedicada al narcotráfico.

“Se transportaban en una lancha de embarcación tipo Go fast (lancha rápida) de color azul, con un motor fuera de borda marca Yamaha de 75 HP, quienes transportaban 14 paquetes  envueltos que en su interior contenían 329 panelas rectangulares, con resultado positivo preliminar para cocaína y derivados, y cuatro panelas rectangulares con resultado positivo preliminar para cannabis y derivados, dando un total de 331 panelas rectangulares, para un peso bruto de 372.135 gramos y un peso neto de 332.520 gramos”, sostuvo una fuente.

Cabe indicar que la lancha se movilizaba hacia Centroamérica. “Fueron capturados los cuatro individuos de nacionalidad venezolana, que se encontraban en el mar de la Alta Guajira, con rumbo hacia República Dominicana”, sostuvo la fuente.