A la cárcel dos sujetos acusados de lesionar a menor tras atraco en un local de Riohacha

La medida cobija a Fabián de Jesús Martínez Alarcón, natural de Santa Marta y a Carlos Alberto Bolívar Acosta, de origen venezolano, quienes fueron capturados en una operación de plan candado de la Policía Nacional del cuadrante del sector céntrico de Riohacha.

Una fuente informó que uno de los sujetos luego de intentar realizar el atraco salió corriendo y esperaba que su cómplice lo recogiera a las afueras del establecimiento.

Sin embargo, los delincuentes fueron sorprendidos y allí se generó una balacera, entre personas que estaban por la zona y los antisociales.

“El menor, como se revela en el video, sale a la esquina y es allí cuando resulta herido por el disparo que realizaron los delincuentes. El cuadrante de la Policía Nacional estaba muy cerca del sector y se dio a la persecución logrando capturarlos y dejarlos a disposición de la URI”, afirmó una fuente.

El mayor Fabián Pedraza, comandante de la estación de Policía de Riohacha, informó que “hay que destacar la reacción de las autoridades pero también la reacción de las personas de informar a tiempo los hechos delictivos. Vamos a seguir realizando operativos de registro sobre todo en el sector del Centro histórico de Riohacha”.