A machetazo una joven fue herida por su propio hermano en medio de una discusión

Un altercado familiar generado en la mañana de ayer domingo en el barrio Villa Meza del municipio de El Molino, dejó una mujer herida con arma blanca.

Según lo manifestado por testigos, la rencilla se originó cuando Luz Marina Muñoz de 27 años de edad, le llamó la atención a su hermano Joaquín Guillermo Muñoz, de 40 años, porque le estaba pegando a su propio hijo de manera desconsiderada.

“Ella al ver que le estaba pegando a su sobrino le reclamó al hermano mayor, todo porque el niño y otros menores se disputaban unos banderines políticos”, relató un allegado.

Fue así que luego de escuchar las recriminaciones de su joven hermana, el sujeto optó por lanzarle un machetazo fallido en el rostro, logrando herirla en uno de sus brazos.

“El machetazo se lo iba a dar en la cara pero la joven en una rápida reacción se cubrió con el brazo izquierdo recibiendo la herida en la muñeca”, expresó el testigo.

Por la gravedad de la herida Luz Marina Muñoz fue remitida al Hospital San Lucas de El Molino y de allí trasladada a un centro asistencial de mayor complejidad en San Juan del Cesar. Unidades de la Policía Nacional quedaron frente al caso, a la espera de que la Fiscalía ordene la captura del agresor, por lesiones personales.