A presidente comunal del barrio 6 de Abril de Villanueva le dispararon al entrar a su residencia

Dos proyectiles de arma de fuego impactaron contra la puerta principal de una vivienda ubicada en el barrio 6 de Abril de Villanueva, donde reside el presidente de la Junta de Acción Comunal, Alexander Asprilla Borja.

Se conoció que el atentado se registró en la madrugada del sábado, cuando el líder comunal estaba departiendo con unos amigos en la parte externa de su vivienda.

“Salí a comprar más bebida para seguir departiendo, cuando regreso veo a una persona que sale de la parte posterior de mi casa, es decir de un solar, vi a una persona sospechosa, noté algo extraño y automáticamente me dirigí para mi residencia”, indicó Asprilla Borja.

Relató que entró a la casa e ingresó a su habitación y ahí fue cuando escuchó dos detonaciones. “Quedé muy confundido, los proyectiles pegan a la puerta, impactan contra el suelo y posterior a la puerta de madera de la parte de atrás de la casa”, dijo.

Cabe indicar que el líder últimamente ha sido objeto de algunas amenazas, “desconozco de dónde provienen estas amenazas, ya la Fiscalía y la Policía Nacional tienen conocimiento del caso, de igual forma la Personería y Gobierno y realmente desconozco los motivos de estas amenazas que recibí desde hace un tiempo atrás”.