A tiros asesinan a ‘El Palomo’ en la Comuna 10, al parecer para robarle la motocicleta

Por Christian Avendaño M.

Al nombre de Carlos Luis Hernández Hernández respondía la persona que en la noche de ayer fue asesinada a tiros en la Comuna 10 de Riohacha.

Los hechos se registraron en el sector de La Luchita, cuando Hernández Hernández, conocido como ‘El Palomo’, se movilizaba en una motocicleta.

Una fuente le contó a Diario del Norte que al parecer la víctima fue interceptada por sujetos en moto quienes pretendían hurtarle la motocicleta.

Tras resultar gravemente herido a tiros la víctima fue trasladada a la clínica Cedes de Riohacha, sin embargo, se confirmó su deceso.

Por su parte, agentes del CTI de la Fiscalía y de la Sijín se trasladaron al lugar de los hechos para iniciar la correspondiente investigación de lo ocurrido.

Cabe recordar que este martes 8 de septiembre se realizó un comando situacional en el sector de La Luchita que tuvo como objetivo generar impacto para atacar la delincuencia y la criminalidad.

Las autoridades muestran preocupación pues los homicidios en la capital de La Guajira se vienen registrando en la Comuna 10, sector vulnerable y abandonado por el Estado.