A tiros asesinan a venezolano en el barrio 31 de Octubre de Riohacha

Por Christian Avendaño M.

Se siguen registrando hechos criminales en la Comuna 10 de Riohacha. En esta oportunidad una persona conocida como ‘El Gordo’, de 32 años de edad, fue asesinada a tiros.

Los hechos se presentaron en la calle 40A con carrera 11 bis del barrio 31 de Octubre del Distrito, donde se presentó el homicidio de Delvis Enrique Parejo Boscán, de ocupación oficios varios.

“Presenta dos impactos por arma de fuego a la altura del tórax y dos impactos a la altura del abdomen”, dijo una fuente.

Cabe indicar que la víctima caminaba por el sector cuando fue atacada a tiros.

“Lo manifestado por habitantes del sector es que se escucharon varias detonaciones por arma de fuego y al salir de las residencias se percatan de la persona tendida en el suelo”, reveló la fuente.

Se informó que a ‘El Gordo’ lo auxiliaron y  trasladaron hacia la clínica Cedes, donde minutos después fallece por la gravedad de las heridas.

La inspección técnica a cadáver fue realizada por el personal del CTI, quienes iniciaron la respectiva investigación del asesinato de esta persona.

De igual manera otra fuente sostuvo que ‘El Gordo’ fue atacado cuando estaba en su vivienda en el mencionado sector.

“Un sicario llegó hasta su vivienda de barro y sin mediar palabra alguna le disparó en varias ocasiones”, indicó la fuente.