A una ama de casa en Albania dos hombres le pidieron un vaso de agua y cuando les dio la espalda la atracaron

Las buenas acciones a veces no salen como se espera. Una mujer en Albania creyó estar teniendo un gesto amable con dos sujetos que llegaron preguntando que si vendía cerdo y después le pidieron un vaso con agua, pero apenas dio la espalda la atracaron.

Se trata de Sandra Carvajal Barreto, residente en el barrio El Carmen, quien se convirtió en la nueva víctima de los atracadores.

Unos de sus hijos le contó a Diario del Norte que la tarde del lunes llegaron dos venezolanos a su casa preguntándole a su mamá si vendía cerdos, a lo que respondió que no. “Entonces le pidieron agua y cuando mi mamá dio la espalda uno de ellos se le metió a la casa y la cogió con un cuchillo amenazándola, posteriormente la encerró en el cuarto y le quitó un dinero que tenía guardado”, narró. Por fortuna la señora resultó ilesa en el asalto.

Aprovechando la soledad del lugar, los sujetos huyeron por el parque de El Carmen, sector, según los vecinos, convertido en guarida de viciosos y atracadores. Bleidis Martínez, hermana de la afectada, indicó que es muy preocupante la situación que hoy están viviendo los albaneses, porque “aquí todo el mundo hace lo que le da la gana”.

“Los venezolanos hacen aquí lo que ellos quieren y no pasa nada, al igual que aquellos que hoy se escudan detrás de esta población, pedimos a las autoridades que se amarren bien los pantalones y den con los responsables de estos hechos delincuenciales que hoy están afectando a ese sector”, dijo.