Abogado del caso contra ‘Marquitos’ Figueroa recibe amenazas de muerte

El abogado Miguel del Río, quien lleva el caso contra el asesinato de Óscar Rodríguez Pomar contra alias ‘Marquitos’ Figueroa, denunció que un hombre lo llamó para amenazarlo de muerte.

«Me advirtió que no veré la luz del sol en la medida en que siga atacando a ‘Marquitos’ Figueroa, y eso va en la misma línea con una declaración que yo di en medios de comunicación, en la que dije que una vez le impusieran una medida de aseguramiento, él no vería la luz del sol», explicó el profesional del derecho.

Pese a las intimidaciones en su contra, Del Río señala que no piensa dejar el proceso de lado y desde ya responsabilizó al señalado capo guajiro de lo que pueda sucederle a él o a su familia.

«La única intención de los bandidos y los cobardes es amedrentarlo a uno y evidentemente yo no tengo ninguna intención de apartarme del proceso, pero sí tengo la necesidad de advertirles a las autoridades que cualquier atentado contra este servidor o mi familia vendrá directamente de la banda de Figueroa», agregó el abogado.

Cabe recordar que gracias al trabajo de Miguel del Río, se logró que la Fiscalía imputara nuevos cargos contra ‘Marquitos’ Figueroa e impedir su regreso a la libertad por vencimiento de términos en días pasados.