Abogado y atracador se enfrentan a tiros en el barrio Ocho de Diciembre de Valledupar

Un abogado se enfrentó a tiros con un ladrón que intentó atracarlo en el barrio Ocho de Diciembre de Valledupar. El intercambio de disparos se produjo en plena vía pública del mencionado sector. 

Todo comenzó cuando el abogado Joel Peralta se encontraba en la transversal 28 con 19 limpiando su carro, cuando fue abordado por un sujeto que llegó en moto y lo amenazó para que le entregara sus pertenencias. 

“Me llegó con un revólver en la mano, diciéndome que le entregara el celular y la cartera; entonces le dije a mi hijo que me tirara el arma; cuando lo hizo, el sujeto me hizo tres disparos: uno me cayó en la pierna pero solo dañó el pantalón y rozó la tibia. Yo me le eché encima, también le disparé y le arrebaté el revólver… nos fuimos al piso. Salió corriendo y otro vecino también salió, haciéndole disparos. Dejó la moto tirada”, dijo Peralta a la prensa local. 

Finalmente el delincuente no tuvo más opción que escapar, ante la feroz resistencia de su víctima. Sin embargo Peralta tuvo que ir a un hospital porque durante su pelea con el atracador, este alcanzó a golpearlo en la cabeza con su arma, y le fracturó un dedo de la mano derecha. 

Además el ladrón dejó tirada la motocicleta donde se transportaba, y los vecinos la quemaron. 

Finalmente la Policía anunció que el sujeto que intentó atracar al abogado ya fue identificado.