Accidentalidad en calles de Riohacha deja cinco personas heridas

Cinco personas resultaron heridas en tres accidentes de tránsito registrados este miércoles 30 de junio en varios sectores de la capital de La Guajira.

El primero de estos accidentes se registró en la calle 14 con carrera 12, en el barrio Libertador, tras el choque de una motocicleta con un vehículo. “Se informó que resultó herida una mujer que se movilizaba como parrillera, la cual fue auxiliada por personal de Urmédicas y trasladada hacia CliniVida”, sostuvo una fuente.

Posteriormente las autoridades informaron de un accidente de tránsito en la calle 41 con carrera 7H, en la comuna diez, tras el choque de una motocicleta con una bicicleta.

“Resultan tres personas heridas: el conductor de la motocicleta, la parrillera de la motocicleta y un menor de edad que se movilizaba en la motocicleta. El menor resulto con fractura de clavícula”, reveló una fuente.

Finalmente las autoridades informaron de un siniestro vial en la calle 21 con carrera 12B, en zona urbana de Riohacha.

“Un conductor de una motocicleta fue arrollado por una camioneta tipo Tritón, siendo auxiliado por personal de Urmedicas y trasladado de urgencias a CliniVida”, sostuvo una fuente.

Cabe indicar que las autoridades del tránsito, del Distrito y de la Policía Nacional informaron que intensificarán los operativos de movilidad y prevención en los puntos críticos de Riohacha para reducir la accidentalidad en la capital de La Guajira.