Accidente de tránsito deja un hombre de 39 años de edad muerto en la vía Riohacha – Maicao

Una persona identificada como Jaime Alfredo Aguilar, de 39 años, falleció en un accidente de tránsito registrado en la troncal del Caribe, en el trayecto que comunica de Riohacha a Maicao.

El accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 17 + 600 metros de la vía Riohacha a Maicao, jurisdicción de Manaure, informaron las autoridades.

Sobre el incidente la Seccional de Tránsito y Transporte de La Guajira reveló que la persona murió luego de ser arrollada por un vehículo.

“Una persona es capturada por homicidio culposo en accidente de tránsito, fue identificado como Fidel Ramón Mejía Martínez, quien en calidad de conductor del vehículo clase automóvil, servicio particular, modelo 2003, marca Mazda, línea allegro, de placas BNF-193, se vio inmerso en siniestro vial clase atropello sobre la vía en mención, donde pierde la vida Jaime Alfredo Aguilar”, afirmó una fuente.

Por esta razón el capturado fue dejado a disposición de la fiscal en turno URI de Riohacha, por el delito de homicidio culposo en accidente de tránsito.

Mientras que la persona muerta fue inspeccionada por las autoridades de Policía Judicial para adelantar la respectiva investigación de lo ocurrido.