Accidente de tránsito deja una mujer muerta y un herido en vía Riohacha – La Florida

Al nombre de Dermary Joneisy Galvis Rujan, de 18 años, natural de Zulia, Venezuela respondía la mujer que falleció en un accidente de tránsito a las afueras de Riohacha, tras el choque de una motocicleta con un vehículo. En el mismo hecho resultó gravemente herido Yoerbis Espinoza Albornoz, también de Venezuela, quien era el conductor de la motocicleta.

Los hechos ocurrieron en la mañana de este 1 de marzo en la vía Riohacha a La Florida, a la altura del kilómetro 2, entrada a la comuna diez de la capital de La Guajira.

Las autoridades informaron que el conductor del vehículo, tipo automóvil, no fue hallado en el lugar del accidente de tránsito.

“Al parecer habría dicho que se iba a presentar a la Fiscalía para informar lo ocurrido”, informó una fuente oficial.

Cabe indicar que los vehículos involucrados en el accidente de tránsito fueron un automotor, marca Mercedez Benz, color gris y una motocicleta bóxer de color roja, la cual fue a dar a un lado de la vía.

Por su parte miembros del Instramd y en coordinación con el CTI de la Fiscalía iniciaron la investigación de los hechos y además realizaron la inspección del cadáver de la joven, la cual fue trasladada hacia las instalaciones de Medicina Legal en Riohacha.

Cabe indicar que Dermary Joneisy Galvis Rujan falleció en el lugar del accidente de tránsito, mientras que Yoerbis Espinoza Albornoz resultó gravemente herido y fue trasladado a un centro médico de la capital de La Guajira.

“Estamos tratando de establecer lo ocurrido en este accidente tránsito a las afueras de la ciudad de Riohacha”, sostuvo una fuente.

De igual manera miembros del Instramd realizaban las respectivas indagaciones para establecer cuáles fueron las causas del siniestro vial. Cabe recordar que los residentes de esta zona de la ciudad venían pidiendo a las autoridades del Instramd realizar operativos para mejorar la movilidad y evitar la accidentalidad en la salida que comunidad de Riohacha al sur de La Guajira.