Accidente de tránsito dejó varios heridos en el barrio Pastrana de Maicao

Las autoridades del municipio de Maicao informaron que las personas siguen evadiendo las medidas de ley seca y toque de queda en medio de la pandemia por el Covid-19.

El pasado puente festivo la Policía Nacional atendió un caso de un accidente de tránsito en el sector del barrio Pastrana, donde al parecer, las personas que se movilizaban en el vehículo estaban bajo los efectos del alcohol, chocando contra un objeto contundente.

Miembros de la Policía nacional de Maicao llegaron al sitio y la comunidad informó que el vehículo chocó contra un poste de servicio de energía eléctrica.

Mientras que las personas que estaban al interior del vehículo resultaron con lesiones y fueron trasladadas a centros médicos de la localidad fronteriza.

Uno de los heridos fue identificado como ‘Niño’ Mendoza, conocido ampliamente en la localidad de Maicao.

“Unas personas ingiriendo licor en un carro y tuvieron un accidente contra un poste, parece que hay personas lesionadas, pero nada de gravedad, son golpes y lesiones”, sostuvo una fuente.

Asimismo por redes sociales la comunidad del sector indicó que “casi se llevan a dos niños de cuatro años que estaban jugando en la terraza de la casa donde ocurrió el accidente de tránsito”.

Cabe indicar que durante el puente festivo un total de 65 personas les fueron colocados comparendos en Maicao por infringir las normas en medio de la pandemia por el Covid-19.