Accidente en cantera ubicada en zona rural de Albania deja una persona herida

Luego de recibir una llamada de emergencia, unidades del Cuerpo de Bomberos del municipio de Albania, fueron los encargados de rescatar a un operador de un camión doble troque que resultó herido en un accidente registrado la noche de este jueves, en una reconocida trituradora ubicada en zona rural de ese municipio.

El Centro de Coordinación de Emergencias de la institución bomberil recibió una llamada, a las 18:00 horas, informando del accidente laboral, en una empresa dedicada a la trituración de piedra natural, áridos y zahorras para material de construcción, ubicada en la vía que del corregimiento de Cuestecita conduce al Distrito de Riohacha. 

De acuerdo con la información suministrada por el comandante de los bomberos Carlos Caballero, una volqueta tipo doble troque, operada por Yhoni Manuel Miranda Marsola, de 48 años de edad y natural de la capital departamental, rodó por un abismo dando vuelta de campana hasta quedar con las llantas para arriba.

El conductor fue socorrido y enviado de urgencia hasta el Hospital San Rafael de Albania. Registró trauma de tórax y golpe en varias partes del cuerpo, por lo que fue remitido hasta un centro asistencial de mayor complejidad en el municipio de Maicao.