Accidente en la vía Riohacha – Maicao: Policía confirma un fallecido

Un grave accidente de tránsito se registró en la mañana de este jueves en el kilómetro 54 de la vía Riohacha – Maicao, a la altura de Cuatro Vías. Dos buses de servicio intermunicipal, uno de la empresa Exalpa y el otro de Brasilia, chocaron de frente.

“Al parecer el vehículo de Padilla trató de adelantar uno de estos vehículos no convencionales que usan las comunidades indígenas para transportarse, pero los rayos del sol, al parecer, es una hipótesis, encandilaron al conductor y no observó que venía el Brasilia, invadió el carril contrario al Brasilia y se da la colisión”, dijo el comandante del Departamento de Policía Guajira, coronel Gabriel Hernando García.

“Observamos que uno de los ayudantes de los buses quedó atrapado y allí falleció y hay más o menos unos seis o siete heridos que están siendo valorados medicamente y hay otros que presentan politraumatismos», agregó el oficial.

Al igual que la Policía, los testigos del accidente también relatan que uno de los vehículos invadió el carril contrario y no alcanzó a esquivar el otro bus que venía por dicho tramo.

Aún no se ha confirmado la identidad de la víctima fatal del accidente.