Accidente registrado entre Albania – Cuatro Vías cobró su segunda víctima

El accidente de tránsito que se registró hace seis días en la vía Albania – Cuatro Vías cobró la segunda víctima. El pasado domingo falleció en una clínica de la ciudad de Barranquilla, Wilberto Mendoza Carrillo, quien era natural de Albania.

‘Mafe’, como era conocido, conducía un vehículo marca Mazda 626 de placas LAA 749 que cubría la ruta Albania – Maicao, y que se accidentó a la altura del kilómetro 29+800 metros en la vía privada del Cerrejón, tras ser impactado por detrás por otro automóvil perteneciente a la empresa Transporte Mushaisa, momentos en que se encontraba recogiendo un pasajero.

Tras el siniestro, Mendoza Carrillo fue trasladado a la capital del Atlántico, y se encontraba recluido en la Clínica Atenas, producto de los golpes recibidos, pero no sobrevivió a la gravedad de las heridas.

Cabe recordar que en este accidente también perdió la vida Ángel Atencio, quien era natural del municipio de Urumita, y desde hace años residía en Albania y se ganaba la vida vendiendo jugos y frutas en la plaza de esta localidad.